domingo, 20 de octubre de 2013

Lyrics - Rosario [Con traducción]

Fall down I've got dark in hell of death 
Call me Just call me mad I lost my way 

Meguri meku hibi senmei ni inga ouhou 
Ikidori to hisou kan utai tsuzukeru hito
Shinboku sora aoide sobie tatsu ha isashimi 
Ikiru mono ga shimeshita kotae 

Kodoku, hitan, kyozetsu donten ga tsukuru lies 
Nani wo motome dare wo shinjireba... Konton na koe ga... 

Mousou dake ni taketeru haragoroi riron bakari innovator 
Hozaku dake no kuchi ni nama gomi kurae 
Gekirin o sasoi destroy 

I'm the sicker I'm in the darkness 
I'm a demon's child I lost control, and I gathered pain 

Saidan ni hibiku hukusuu no koe to juujika ni kizamu chi to negai 
Jakusha ga kuchiru shuuen habakaru 

Ushinau namida nugueba hora konashi sugita 
Kako keshi asu ni hateru 
Boukyaku wo nozomu koto ga, 
Sou itsuwari ni ikiru shoumei Inori wo sasageru 

Sukuwareme mama dareka no teni nukumori wo motome 
Mata hukai no yami 
Hikari wo tadoru teashi ni karamitsuku nanika ga... 

Rozario wo kazashite shuuen wo azakeri warau 
Rozario wo kazashite shuuen wo azakeri warau 

Yurari yurareta kago kara mieru sekai 
Matataku mono ni nazeka tame iki wo haku 
Chinmoku yurei hisoka 
Utsukushisa ni tatazumu 
Yuuyami somaru akai kageri 

Naki gara ochite tsuchi ni kaereba goaikyou 

Shosen namonai kusatta kajitsu 
Onaji basho niha kitto futougousa 
Kiero ! 

I'm the sicker I'm in the darkness 
I'm a demon's child I lost control, and I gathered pain 

Onore wo sarake kurayami wo kakaete 
Saido hikari no terasu basho 
Naimen ni ikiru inochi tataeru 

Kodoba ni kizamu chikai ga mata 
Dare ka no ima ni hurete kizukasareru 
Genkai ni ikiru sonzai mogakinagara asu e no kyoumei 
Nanika ga mezameru kurikaesu mama toki wo kososhi 
Kagiriaru rasen no michi kazeru 
Nageki tsuzukeru sadame ga higeki dato shitedemo 


Rozario wo kazashite shuuen wo azakeri warau 
Rozario wo kazashite shuuen wo azakeri warau 
Rozario wo kazashite shuuen wo azakeri warau 
Rozario wo kazashite shuuen ni temukeru bara wo


Traducción

Cayendo… Tengo a la oscuridad en el infierno de la muerte.
Llámame, llámame loco. He perdido mi camino.
En los días de cambio Energías trascendentes
Una persona que sigue cantando sobre el resentimiento y los sentimientos heroicos

Un árbol secreto que es la valentía levantándose, mira hacia el cielo
La respuesta es mostrada por una persona viva
                           
Mentiras creadas por
la soledad, pena, rechazo y un tiempo nublado
En que puedo todavía creer.... la voz del caos
Malditas personas innovadores que son sólo
buenas en la imaginación y para hablar de teorías astutas.

Tomar la basura de tu salpicada boca.
Una invitación a mi cólera, voy a destruir
Soy el más enfermo. Estoy en la oscuridad. Soy hijo de un demonio. Perdí el control, y reúno el dolor.

El sonido del altar, las voces múltiples y la sangre que está tallada en una cruz y un deseo.
La decadencia de los débiles está dudando para poner fin.
Secando las lágrimas perdidas, lo que veo es demasiado triste...

Borrando el pasado y el deterioro para el mañana.
Un asunto del anhelado olvido
Prueba de que viven en un engaño
Voy a dedicar mi oración
No estoy siendo salvado (pero)
Sigo la calidez de las manos de alguien

Otra vez hay oscuridad en el mar podrido (aunque) yo sigo a la luz
Hilos entrelazando los brazos y las piernas...
(Vivos o muertos)
Sosteniendo un Rosario por encima de mi cabeza, me burlo en el final
Sosteniendo un Rosario por encima de mi cabeza, me burlo en el final

El mundo se ve desde una jaula balanceada.
De algún modo algo brilla y un suspiro se hace eco
Inquietándose por el silencio secretamente me detengo sobre la belleza
Atardecer teñido de color carmesí
La cascara muerta cae y vuelve a la tierra

Debería ser amable
Después de todo, es una fruta podrida, sin nombre
No es adecuado que estemos en el mismo lugar,
Fuera de aquí
Soy el más enfermo. Estoy en la oscuridad. Soy hijo de un demonio. Perdí el control, y reúno el dolor.
Exponiendo a mí mismo, abrazándome
Otra vez estoy en el lugar donde las luces brillan

Doy gracias a la existencia de vida
Las palabras del juramento son curvas otra vez
alguien ahora se encarga de tocarme
Existencia de vida solo limitándose a simpatizar

Con el mañana mientras luchando…
Algo se despierta
En repetidas ocasiones los tiempos son asesinados
Es limitado un camino en espiral
Incluso si mi destino sigue llorando es una tragedia

Sosteniendo un Rosario por encima de mi cabeza, me burlo en el final
Sosteniendo un Rosario por encima de mi cabeza, me burlo en el final
Sosteniendo un Rosario por encima de mi cabeza, me burlo en el final


Sosteniendo un Rosario por encima de mi cabeza, una ofrenda de rosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free S Chiller Cursors at www.totallyfreecursors.com